Toma de protesta

Toma de protesta en caso de haber aprobado cualquier modalidad de titulación (EGEL-o de CENEVAL, diplomado, tesis, exámen recepcional, etc...).

1. Ingresar a tu página del SIIA (www.siia.umich.mx), Registro de titulación, seleccionar la modalidad (CENEVAL(072), Diplomado (003), tesis (005), conocimientos(002), etc.) guardar e imprimir el oficio dirigido al Director.
  2. Solicitar una orden de pago por cooperación a la Facultad por la cantidad de $1,500.00, en la ventanilla de pagos en el Departamento de Recursos Financieros, en el edificio de la Dirección de la Facultad y realizar los siguientes pasos:
    1. Realizar el pago en el banco.
    2. Esperar tres días hábiles.
    3. Revisar en la página del SIIA que no esté ningún tipo de adeudo.
    4. Regresar al departamento de titulación de la Facultad para ser dado de alta en el sistema, favor de traer la ficha de pago o la fecha del pago.
      • Ir a tramitar a C.U. el Certificado de Licenciatura, en el edificio "Q" de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hrs., ventanilla 16 Y 17, llevar:
        • 2 fotos tamaño credencial ovaladas b/n.
        • Memorándum original.
        • Un pago de $390.00, la orden de pago se descarga de tu pagina del SIIA en el apartado de certificado. Este documento es necesario tramitarlo en cuanto se te de de Alta (se entrega de 10 a 15 días).
  3. Ingresar nuevamente a la página del SIIA y entrar a:
    • Trámites de titulación, en Examinar
    • Aparecerá un cuestionario, verifica con tu CURP que los datos sean correctos. Da clic en “SI” y guarda la información
    • En el cuadro vacío, llenar, dar “SI” y guardar
    • Las órdenes de pago (3 ordenes, Examen Medico, $355, Derechos $1325, Examen Profesional $3540), las deberás imprimir, realizas el pago, y esperas tres días hábiles para volver a entrar a tu página del SIIA, aparecerá el calendario para que selecciones tu mejor opción del día para la revisión de expediente. De preferencia entrar los días viernes a las 15:00 hrs.

Los documentos de revisión de expediente te aparecerán en tu pag. Del SIIA. Entre los documentos de revisión de expediente se encuentran 2 documentos con fecha de vencimiento que son:

• Examen Medico tiene vigencia de 15 días hábiles, (lo realizaras dentro de los 15 días, antes de la revisión de expediente)
  • Carta de no adeudo a la Biblioteca, tiene 15 días de vigencia, (realizarlo antes de la fecha de revisión de expediente). Ir la biblioteca central, ubica en la calle Madero a un lado del Colegio de San Nicolás. (prepa No. 1)
  • Ya que te hayan asignado la mesa, ir a la Dirección planta alta con las Secretarias de la Dirección para hacer el registro del CENEVAL o del DIPLOMADO, en caso de que lo hayas presentado.

Teléfono de la Facultad, Titulación: (443) 312 78 70 o (443) 314 59 67 ext. 6

Av. Ventura Puente S/N Colonia Chapultepec Norte (443) 312 78 70 - (443) 314 59 67